Act: Vanguardia y calidad

Act tienda virtual de alpargatas

Act es una innovadora firma dedicada al diseño y producción de calzado que se ha creado por el año 2013 en un trabajo conjunto entre sus sedes de Mallorca y Berlín.

Dada la expansión y el éxito que ha cobrado el negocio, la empresa presenta su nueva colección de calzado para esta temporada y además abrió una nueva sede en Berlín desde donde comercializa en forma directa su línea de calzado para hombres y mujeres.

El diseño y la calidad son las notas distintivas de los productos Act. Pensados para personas con estilo, que pisan fuerte y saben lo que quieren, y que valoran los materiales premium y el diseño elegante y sofisticado pero de líneas simples y combinables.

Para quienes gustan de simplificar sus compras a través de la web, Act ofrece un shop virtual para que puedan ver todos los modelos y elegir el que más se ajusta a sus necesidades (imagen arriba, fuente www.act-series.com/shop/). Esta modalidad de compra es sumamente sencilla y por ello cada vez más personas la eligen para tener su par de zapatos o alpargatas Act.

Las reinas de esta temporada que se viene son las alpargatas: Diseñadas en cueros y materiales de altísima calidad con impecable terminación y perfecto calce, son ideales para toda hora del día. Puedes usarlas para ir a trabajar o para un encuentro con amigos para el que deseas combinar comodidad y estilo.

Una gama de colores y modelos te están esperando. La moda nunca fue más confortable y original para tus pies. Cuando veas los nuevos diseños te será muy difícil escoger con cuál de ellos te quedas. Y experimentarás una comodidad al caminar que jamás habías probado.

Act es una empresa que crece porque sabe muy bien lo que sus clientes buscan y se ocupa de brindar calidad y diseño en cada una de sus colecciones que cada vez son más exitosas. Por eso se han propuesto seguir creciendo, y llevar a Berlín lo nuevo para que tú lo conozcas sin tener que salir de tu ciudad.

Lo mejor de la moda española y alemana se fusionan en Act para que siempre estés a tono con las tendencias del momento y a la vez no resignes lo más importante: tu libertad de movimiento y tu confort. Quienes más saben de calzado eligen Act y lo recomiendan.

Ahora te toca a ti experimentar una nueva dimensión en moda para tus pies: Descubre la combinación ideal entre lo trendy y lo premium: Su nombre es Act.

Comentarios