Bershka España

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda destinada a un público amplio, cada vez más exigente y en apenas 2 años cuenta con 100 establecimientos que contribuyen a consolidar su imagen de marca. Hoy en día, 15 años más tarde desde su inauguración, la cadena posee más de 910 tiendas en más de 64 países, y sus ventas representan el 10% del negocio del grupo.

Bershka posee un sector de venta de más de 338.000 metros cuadrados. Las actividades de la empresa engloban la creación, la fabricación, la distribución y la venta de artículos de moda en las tiendas.

Autor: markusspiske-Pixabay

Autor: markusspiske-Pixabay

Bershka se centra en un público joven y de tendencia que le gusta la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Las tiendas disponen de espacios consagrados a las diferentes líneas de productos ofrecidos por Bershka. En cada sección, el producto se coloca en función de su estilo, de forma que crea una amplia selección que va desde la moda sweetwear a la moda deportiva y la ropa básica, así como la ropa de más tendencia.

Las tiendas Bershka en todo el mundo, pero especialmente en España, se caracterizan por su emplazamiento estratégico y una arquitectura muy cuidada. Los establecimientos se han transformado en espacios vanguardistas, amplios, con una imagen muy cuidada que se aplica también en los escaparates, en la disposición de la ropa en el interior de la tienda.

Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y se instala en las principales calles comerciales. Normalmente, escoge edificios únicos, puesto que el gabinete de arquitectos de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y a su filosofía

Comentarios