Las marcas españolas de moda de mujer más elegantes

El mercado español e internacional presenta diferentes marcas de moda para mujer, que ponen su acento en la elegancia y el estilo de última tendencia. Hoy presentamos algunas de esas marcas que toda mujer conviene que conozca a la hora de perfeccionar su estilo y su look.

Autor: Nissor-Pixabay

Autor: Nissor-Pixabay

NKN Nekane

El cuidado del detalle, la originalidad, el confort, la personalización y el total look que la marca propone en su ropa y complementos hacen de esta firma un punto de referencia en España y a nivel internacional. Se trata de una línea de ropa y de complementos pensada para las mujeres de cualquier edad que buscan una moda a su imagen para estar a gusto y sentirse bien con ellas mismas a lo largo de todo el día.

Hakei

Hakei es un concepto de boutique dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones. Confort y tendencias se unen para ofrecer una selección de ropa y de calzado moderno y urbano, a precios muy asequibles. Una gran variedad de cinturones y de bolsos de cuero viene a completar la colección.

Agatha Ruiz de la Prada

Modelos de diseño fantasía, colores chispeantes, acabados extraordinarios, vestidos sexy, ajustados, nada es clásico. Ciertamente en Agatha Ruiz de la Prada todo es excéntrico, divertido, lleno de sentido del humor, y muy práctico, especialmente en verano. Las jóvenes suelen disfrutar comprando complementos divertidos, broches y cinturones.

Custo Barcelona

Este creador se ha convertido en un personaje célebre con sus camisetas únicas y originales. Después ha ido diversificando la oferta, y el resultado es bastante sorprendente. Si no os gusta mucho la línea del prêt-à-porter, las más fashionistas se decantarán por la colección de camisetas, siempre con un aire muy simpático.

Indi and Cold

Aquí nos encontramos ante una bonita marca española para mujeres que existe desde hace más de 30 años. Vale la pena ir a echar un ojo en la tienda de la calle Lagasca. La marca se basa en un concepto de lo natural, de la autenticidad y de la calidad, con ropa de estilo muy femenino, cuidado y diferente. El color y la pasión por el detalle son dos de los distintivos esenciales de esta marca de factura española. Encontramos muchas prendas que destacan por su originalidad y hechura, y por unos precios verdaderamente asequibles.

Comentarios