Razones para contratar un personal shopper en Madrid

gran via madrid

Un personal shopper es un estilista de moda que asesora a sus clientes para que encuentren un look que les favorezca y les aconseja a vestirse apropiadamente para diferentes situaciones. No a todas las personas se les da bien elegir prendas y si a ello le añadimos vivir en la capital, donde las opciones de compra y estilo son tan variadas como tiendas podamos encontrar de firmas y boutiques de autor, contratar un personal shopper en Madrid puede ser una alternativa perfecta. Repasamos a continuación las principales razones para decantarse por el servicio de un profesional en moda:

  1. Shopping tour por Madrid. Ponerse en manos de un personal shopper en Madrid para realizar tours por las principales barrios de moda de la capital madrileña. Una jornada de ocio y moda por el Barrio de Salamanca, para visitar las tiendas de la glamurosa ‘Milla de Oro’ donde se encuentran algunas de las firmas de lujo más reconocidas a nivel nacional e internacional, un recorrido de historia y moda por el Madrid de los Austrias, diseño y ropa vintage en los barrios de Chueca y Malasaña, un paseo por las principales tiendas de Gran Vía & Preciados, ir de outlet shopping por las mejores tiendas y boutiques, o simplemente solicitar una ruta personalizada , según cada gusto y estilo.
  2. Renovar el look. Algunas personas se cansan con facilidad de vestir siempre igual o desean lucir un estilo moderno y renovado, pero no se les da bien cambiar de look o no saben qué tiendas visitar. Un estilista de moda puede ayudar a estos clientes a encontrar las tiendas más novedosas que recojan la esencia de su estilo y aconsejarles a la hora de elegir la prenda que tanto tiempo deseaba.
  3. Acontecimientos importantes. Los quebraderos de cabeza sobre cómo ir vestida a un evento de cocktail, un meeting en el trabajo o una boda de una amiga se acabaron con la ayuda de un personal shopper en Madrid, que conseguirá dar un toque diferente a tu look de invitada con firmas prestigiosas y otras de low cost alternativas que alberga la capital. Hablamos de marcas como Anna Lozabai o Poète, que conseguirán que encontremos un estilo acertado que se ajuste a cada situación y nos sintamos perfectas con vestidos largos y cortos elegantes a la vez que realzan nuestra silueta.
  4. Colores más atrevidos. Salir del negro, blanco y los marrones e incluir en el armario colores más llamativos y estampados de rayas, lunares, animal print a su ropa también es posible con la ayuda de un estilista, que sabrá asesorar a su cliente en todo momento para que combine estos colores y estampados nuevos con los colores a los que acostumbra a vestir, para conseguir un toque de personalidad y brillar allá donde vaya sin sentirse incómodo u observado en exceso.

Ya ves cuántas razones hay para cambiar de look. Estos son solo algunas de muchas por las cuales pensamos contratar un personal shopper en Madrid. Y tú, ¿por cuál te decantarías?

Imagen de la Gran Vía en Madrid: mivservices, Pixabay

Comentarios