Vestidos de moda de fiesta

Sabemos que has estado en muchas situaciones en las que tienes una fiesta y no tienes idea de qué ponerte ése día.
Hay ciertas cosas básicas que debes saber antes de lanzarte a vestir algo que se ven precioso y al final terminar eligiendo algo que no es apropiado para la ocasión.
Lo que es cierto, es que necesitarás un vestido elegante y aquí estamos para darte algunos tips sobre qué vestidos de fiesta son adecuados para qué evento.

Lo primero y más importante es determinar qué tan formal es la fiesta a la que irás. Lo más seguro es siempre elegir un vestido con corte a la rodilla o a la mitad del muslo y de telas como el satín o la seda deberían ser consideradas, si el evento es formal.

vestidos-de-moda-negros-2

Si no te gusta la idea de tener un vestido de coctel que usarás una sola vez para después olvidarlo, una alternativa que está tomando fuerza sería elegir una falda de un color sólido combinado con una blusa elegante y los accesorios apropiados, como muestra la imagen.

Nunca tomes en cuenta el refrán que dice que más vale exagerar que pasar por sencilla, porque en el caso de las fiestas y los cocteles, lo importante es verse elegante y la elegancia es simplicidad.
La clave está también en los colores que usas y cómo lo usas. Si al fin te has decidido por un vestido y éste es de color básico y oscuro, procura usar accesorios dorados, algo que le de brillo a tu misma personalidad.
Por el contrario, si el vestido tiene visos brillantes, evita usar demasiados accesorios, pues el atuendo se verá sobrecargado y vulgar.

Sin embargo es importante que recuerdes que para esta temporada los estilos que se mantienen son los cortes sueltos y cómodos, grandes contrastes de colores vivos sobre fondos oscuros.
Las rayas irregulares son un must. Evita usar colores básicos si éstos son brillantes (como un amarillo o un fucsia). Los cinturones cobran fuerza y como accesorio un bolso pequeño y llamativo será la mejor opción.
En cuanto a los zapatos. Usa tonos mate. Nada de tacones dorados o con brillos. No son necesarios ya que usas estos colores en los accesorios.

Comentarios