Vestidos de verano de Pull and Bear

Dentro de las mejores firmas de low cost, se encuentra Pull and Bear debido a que ofrece los mejores precios en cuanto a los vestidos que se encuentran en tendencia. De estilo casual y de toques retros son los favoritos para esta temporada, y a pesar que dentro de esta colección no encontraremos vestidos de fiesta, sus modelos casuales son los must de toda la temporada. Hoy repasaremos los vestidos más interesantes de los que disponemos dentro de la colección de Pull and Bear de mujer para este verano, estamos seguras de que encontrarás el tuyo porque hay muchos y muy bonitos.

Vestidos en crochet

Para el verán, el crochet es uno de los textiles más favoritos en cualquier tipo de prendas, como los bikinis, tops y por supuesto los vestidos. En la firma Pull and Bear encontraremos los vestidos en punto son muy ligeros para llevarlos en cualquier momento, pero debemos tener en cuenta que tienden a transparentarse y marcar mucho, por lo tanto es mejor que sean anchos.

Vestidos de encaje y transparencia

Llevamos varias temporadas de verano viendo los vestidos de encaje, y en este año también los veremos. El color blanco se ha convertido en otro de los protagonistas, y a pesar de que sea una tendencia favorecedora no se hace en ningún modelo de novedad.

También los hay en vestidos de print floreados que son ideales para la primavera, es por ello que no es extraño que predominarán en la temporada para la moda casual, retro y sobretodo que el vestido sea fluido.

Los vestidos de cordones se convertirá en la plaga para este verano, casi todas las firmas de low-cost tiene este tipo de modelas, pero Pull and Bear ha mostrado el tejido que se tiene en la sudadera, lo cual es una detalle muy casual.

Vestidos de estilo boho

Igual como se lleva en las camisetas, los vestidos también se llevarán con los hombros descubiertos. Podemos encontrarlo en varios modelos de Pull and Bear por un poco más de €25 euros. También se tiene los vestidos de estilo boho, que siempre son caídos y sueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir