Cortes de pelo con estilo

Ha llegado la primavera y con ella las ganas de cambiar y adaptarnos al nuevo tiempo más cálido. Durante el invierno una melena larga nos ayuda a no pasar tanto frío pero con la llegada del calor el pelo largo empieza a molestarnos. Las melenas largas se convierten en una molestia durante los meses de buen tiempo ya que dan mucho calor, se apelmazan y las puntas se resecan por la acción del sol. Existen dos alternativas bastante típicas para tratar de combatir estas incomodidades. La primera de ellas es realizar recogidos con nuestro pelo.

maniquí corte de pelo elegante

El resultado puede quedar bonito pero lleva bastante tiempo. La segunda opción, mucho más rápida y cómoda, es la de decidirnos por lucir cortes de pelo con estilo. En la actualidad el corte pelo pixie está muy de moda pero debes saber que no es el único. A continuación te presentamos algunos de los cortes de pelo con estilo más populares esta temporada.

Cortes de pelo con estilo

  • Media Melena: hace algunos años que no estaba de moda. Durante los últimos años hemos visto como las propuestas de peluquería pasaban de las melenas más largas a los peinados más cortos. Sin embargo esta primavera las medias melenas han sido una de las propuestas más habituales por los peluqueros de mayor fama y renombre. Se trata de una solución perfecta para todas aquellas personas que no se atreven a lucir un pelo muy corto.
  • Estilo Pixie: como ya hemos comentado se trata del corte más habitual en los últimos meses. Nos encontramos ante un corte de pelo extremo en los que el cabello se deja muy corto. Por otra parte el flequillo y las patillas adquieren gran protagonismo. Se trata de una adaptación femenina del típico corte de pelo masculino. Muchas famosas se atrevieron a lucirlo en los últimos tiempos y pronto se convirtió en un corte de moda. Su popularidad ha sido tal que tal vez sea el momento de pasar de página y probar otras cosas distintas. Todo indica a que pronto pasará de moda.
  • Corte Bob: este estilo de peinado ha ido llegando poco a poco a nuestras vidas pero parece que lo ha hecho para quedarse durante una larga temporada. Se trata de un corte bastante versátil que puede incluir flequillo o no. Cada día observamos cómo son más las famosas que se atreven a lucirlo. Es posible que nos encontremos ante el nuevo peinado de moda que sustituya al anterior.

Fuente: Moda cortes de pelo

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *