La importancia de los accesorios para cada escote

Todas tenemos un cuerpo diferente. Más gruesas o más finas, tenemos la oportunidad de lucir elegantes en un evento y sólo es cuestión de prestar atención en aquellos detalles para estar espléndidas.
No existe una fórmula exacta. Ni profundos ni austeros, si tienes una fiesta y deseas sentirte ubicada y bella, uno de los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir un vestido es el escote ya que será un aliado para que puedas destacarte. Veamos los diferentes estilos, elige el más sentador para ti y acompáñalo con los accesorios adecuados.

Collares Escotes Strapless
El escote conocido como «palabra de honor», que es recto tanto delante como atrás pero sin breteles, es particularmente adecuado para aquellas mujeres que tienen poco busto. Resalta el cuello y los hombros y queda de maravillas con un atractivo par de aros largos que acompañen la línea del cuello. Si realmente tiene deseos de llevar algún collar que es muy especial para ti, entonces que sea mediano para no restarle importancia al escote y lo acompañas con un par de aros pequeños.
El escote redondo es más discreto y de apariencia delicada. Es una buena opción para mujeres con senos más bien pequeños y queda muy bien con gargantillas (en vez de collares largos) y con aros pequeños o medianos.
El llamado escote en V o en pico es uno de los más osados y por esto, sensuales. Sienta muy bien para los eventos nocturnos pero también los de día. Es el más adecuado para aquellas figuras con un busto voluminoso y se recomienda el uso sin ningún agregado. Puedes lucirlo con un llamativo par de aretes largos para acompañar el eje rostro y escote y agregarle, si es que lo deseas, una sutil cadenita.
El escote en bote o cuadrado es el ideal para aquellas mujeres que son angostas de hombros y especial para lucir esa bisutería larga tan atractiva. Muy utilizado por aquellas con caderas más prominentes ya que ensancha la parte superior y hace más pareja la figura. Elegante y serio es preferible acompañarlo con largos collares y, para no restarle protagonismo a éstos, es preferible combinarlo con aros pequeños.
Escote Halter es aquel que, abrochándose atrás del cuello, deja los brazos, los hombros y la espalda al descubierto. De este modo, destaca la parte superior, especialmente la pectoral y, al menos en apariencia, disminuye las caderas. Con este vestido es aconsejable dejar de lado los collares y poner toda la atención en un importante par de aros; si sientes que es poco, prueba acompañar con brazaletes y pulseras para completar el equipo.

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *