¿Quieres ser la reina del Street style? ¡Guantes de piel, es la respuesta!

Los guantes de piel, para la mujer es una prenda atemporal. Un imprescindible en el armario, cuando las temperaturas comienzan a bajar.

El otoño, es la época favorita de muchas mujeres porque es la oportunidad perfecta para lucir outfits más elaborados, cómodos… pero no demasiado abrigados. Chaquetas abiertas, ropa ligera debajo, todavía un poco de escote y unos guantes a juego con los colores cálidos de la estación.

La moda siempre vuelve, y los guantes de piel para mujer han vuelto para quedarse. Desde las pasarelas hasta en el street style, los guantes causan furor y protagonismo. Y qué favor nos hacen los íconos de la moda, porque no hay algo mejor que mantenerte calentita y actual.

Los guantes de piel, son versátiles, combinables y aportan estilo. Sea cual sea tu look, siempre encontrarás un par que vaya perfecto. Botas altas, un vestido crema imponente, tu gabardina favorita y que no falten tus peccary camel, para acaparar todas las miradas. Con vaqueros y suéter, unos guantes de piel cuidarán de tus manos y de tu estilo, o para una ocasión más formal, medias, un vestido elegante, joyas y tus guantes de piel más finos. Si eres más atrevida, guantes sin dedos, para dar un toque irreverente.

Los fashionistas apuesta por ellos buscando fundir piezas clásicas con el modernismo actual, y están tan encantados con los resultados, que para esta temporada y seguramente las futuras, serán fieles a los guantes de piel.

No se puede tener solo un par de ellos, una vez que comienzas a usarlos, querrás tener todos los colores y modelos. Negros o marrones para la noche, camel para el día, rojos para ocasiones especiales… O negros con puntos blancos porque nos encanta tener piezas que muestren nuestra autenticidad. Con broche, con abertura, más cortos, muchísimas opciones para elegir.

La duda que generalmente surge es el largo, y debemos decir que, no hay un largo ideal, es la persona quien debe decidir qué largo quiere llevar y con qué largo se siente más cómoda pero en líneas generales, los que más se llevan son los guantes que cubren toda la mano terminando en la muñeca. Digamos que este es el corte clásico.

De piel… de verdad

Ahora que sabemos que esta prenda será indispensable en nuestro armario esta temporada –y las siguientes–, toca hablar de cómo y dónde escogerlos porque en este caso, la calidad es igual de importante que la apariencia. No queremos un par de guantes desechables. Al ser una prenda atemporal, necesitamos tener la garantía de que esos guantes soñados que compramos nos duren hasta el próximo otoño y el siguiente. Y así seguir comprando modelos y colores diferentes.

El punto más importante a tener en cuenta es el material, ¡si no es de piel mejor no! El guante de piel es duradero, sofisticado y va a protegerte del frío. Además de que es cómodo porque se amolda a tu mano y a tus movimientos.

El Guante Artesano, te asegura una calidad sin igual porque cuando las cosas se hacen a mano ¡Y con cariño!, se hacen mejor… y se nota. Desde los años 60 hasta hoy, han mantenido la calidad y atención al detalle. Adaptándose a las nuevas técnicas y a las nuevas tendencias.

Dile no a las imitaciones. En este tipo de producto las imitaciones salen mucho más costosas porque van a dañarse en la segunda puesta, y vas a tener que volver a invertir tiempo y dinero en un par guantes. Además, las imitaciones utilizan materiales que no van a protegerte de las temperaturas bajas y sin duda, se va a ver la diferencia en calidad.

Conoce tu piel, al ser un accesorio tan personal, es fundamental que conozcas tu piel en las épocas de frío, ¿eres de las que viven con las manos congeladas? ¿O por el contrario te sudan y te agobias? De esto dependerá tu elección: sin forro o con forro de seda natural o cachemir. El tacto debe ser agradable.

Y por último, conoce tu armario. ¿Qué colores te hacen sentir más cómoda? Aunque hace mucho tiempo que dejamos de combinar la ropa con los accesorios, es elemental que el color de tus guantes te represente. Más clásica o más atrevida, tú eliges.

Una vez que uses unos verdaderos guantes de piel, no querrás quitártelos ni un segundo. En El Guante Artesano, además de conocer todos los modelos que tienen disponibles para ti, podrás elegir colores, forros, tipos de piel y estilos para crear tus guantes de piel perfectos ¡Y favoritos! Para que tu estilo sea vanguardista pero que sobre todo, sea muy tuyo.

No te quedes atrás, prepárate para que en esta temporada otoño-invierno, seas tú quien marque tendencia con los guantes perfectos ¡Y ahora que comenzó el frío, no los dejes ningún día en casa!

 

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *