Tiendas online para adquirir vestidos al mejor precio

eA todas nos ha pasado que tenemos un evento importante como una boda, graduación o bautizo y lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico «¿Qué me voy a poner? ¡Este vestido ya me lo vieron todos!»

Y parar nuestra mala fortuna, las tiendas departamentales  tienen pocos modelos que rara veces se ajustan a nuestro estilo, personalidad y presupuesto, reduciendo aún más nuestras opciones.

Por fortuna, en la actualidad existen cada vez más tiendas de ropa en línea, para que encuentres justamente en lo que estabas pensando. Con tantas tallas, formas, estilos y colores  no terminarías de ver ni una tienda completa.

El proceso de compra es rápido y cómodo: realizas el pago con tarjeta de crédito o débito (puedes adquirir tu tarjeta de crédito en línea, si es que no cuentas ya con la tuya)  y tu compra llegará hasta la puerta de tu casa. ¡Así de sencillo! Con tantas tallas, formas, estilos y colores  lo más complicado será elegir.

En esta publicación te enseñaremos algunas tiendas en línea para que puedas encontrar el vestido de tus sueños sin ningún problema. 

1.- Shein

A pesar de ser una tienda asiática, cuenta con una excelente reputación. Sus prendas son de muy buena calidad y, por lo general, la mayoría del tiempo encontrarás buenos descuentos. Tienen envíos gratis a partir de cierta cantidad y tardan aproximadamente 1 mes en que tus cosas lleguen. Si también estás buscando accesorios, Shein cuenta con un amplio catálogo donde puedes encontrar las combinaciones perfectas. 

2.- Amazon

El rey de las compras por Internet no podía quedarse atrás. Amazon se ha ganado tanto la confianza de las marcas que utilizan su plataforma como un intermediario, por lo que si hay algo en ésta página es variedad. Y si tu eres fanática de los vestidos de diseñador pero no te alcanza para adquirir uno, cuentan con una sección de segunda mano en el que los puedes adquirir por una fracción de su precio original.

3.- Vabadam

Aquí no solamente encuentras vestidos para una cena de gala o de cóctel, también los hay casuales y para prácticamente cualquier ocasión. Cuenta con un amplio catálogo, por lo que no tendrás problemas encontrar prendas muy específicas, como un vestido floral para playa o uno largo para una fiesta tipo Las Vegas. Tienen un programa de recompensas en donde entre más compres más beneficios y descuentos podrás obtener.

4.- Trendier

Esta aplicación está diseñada para la compra/venta de ropa de segunda mano, aunque también encuentras accesorios y vestidos de diseñador. La venta se hace mediante el trato directo con las antiguas dueñas de la ropa y puedes preguntarles cualquier duda que tengas. Además el precio de las prendas es muy económico, porque inicia en los $150.

¡Que no te detenga nada para verte increíble en esa fiesta, busca la opción que mejor te quede y piérdele el miedo a las tiendas en línea!

 

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *