Un implante de cejas en una clínica capilar es la oportunidad de tener unas cejas perfectas

Toda mujer sueña con tener cejas perfectas para resaltar aún más su bello rostro, por lo que opta por hacerse un sinfín de tratamientos para lograrlo, como tatuajes permanentes o depilación repetitiva y excesiva, los cuales, son responsables de la desaparición definitiva de los vellos de las cejas, sin embargo, no hace falta optar por ellos, hacerse un implante de cejas en una clínica capilar es la mejor opción.

El trasplante de cejas es una técnica que no es utilizada comúnmente por las personas, pero es importante saber que es una gran alternativa porque no posee riesgos para aquellas mujeres que no pueden seguir tatuándose las cejas o depilándose.

Entre algunas causas que provocan la caída del pelo en las cejas, destacan las siguientes:

  • Depilaciones repetitivas en la zona
  • Hipotiroidismo
  • Envejecimiento de la piel
  • Alopecia
  • Alteraciones dermatológicas como la dermatitis seborreica
  • Tratamientos quirúrgicos o médicos (radioterapia y quimioterapia)
  • Traumatismos: golpes, quemaduras, entre otros.

¿Cuál es el procedimiento de un implante de cejas?

Resulta menos abrasivo el implante de cejas que cualquier otro tratamiento, ya que se suele utilizar cabello del paciente y se implanta un solo cabello a la vez.

La utilización de injertos de cabello por cabello es indispensable dado que las características del cabello no son modificadas por la trasplantación, para ello, hay que cortar el cabello. No obstante, se tiene la desventaja que la hebra de pelo implantado tendrá un diámetro mayor que al del pelo normal de ceja original.

El trasplante de cejas es un procedimiento de seccionamiento y colocación de injertos, y el especialista que lo realiza debe ser particularmente meticuloso, puesto que un error cometido es difícil de recuperar. Así que lo más recomendable es asistir a profesionales calificados en una clínica capilar.

Algunas personas les da miedo realizar este tipo de tratamientos, pero no hay de qué preocuparse, estando en buenas manos todos resultará muy bien. Pero para la tranquilidad de muchas, también existen otras opciones efectivas sin la necesidad de someterse a un tratamiento médico, como lo son el maquillaje permanente o definitivo, utilizar el lápiz de ceja, aplicación de tintes y henna, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir