Vestidos elegantes Andrea Serna

Sin  importar que tipo de ropa uses, lo fundamental es la actitud que tengas al lucirla. La presencia y el estilo son dos características importantes que aportan   los vestidos elegantes.

Foto: Aletuzzi, pixabay

El tipo de tela, la confección, la comodidad para usarlo y el diseño son aspectos que elige muy bien Andrea Serna. La hemos visto con muchos estilos, formales e informarles,usando shorts cortos, pantalones convencionales, atuendos frescos y deslumbrantes vestidos en cada gala de premios.

La verdad es que está popular presentadora sí sabe dar recomendaciones de elegancia y buen estilo.  Los vestidos elegantes  ceñidos al cuerpo son los preferidos y más utilizados para dar un aire diferente y jugar con la formas del cuerpo. Su experiencia como locutora y presentadora le otorgan mejor criterio y visión de la moda, influenciada siempre por el alto nivel y talento de los modistas colombianos.

Elegir bien las joyas,accesorios, zapatos,cartera y vestido acorde al tipo de compromiso elegante, no todos requieren de un estilo tan conservador o recatado. Andrea siempre va acorde a la ocasión,decide bien cual de sus vestidos elegantes le queda major para aparecer en camaras,programas de etiqueta o alguna entrega de premios.

Demuestra clase y madurez cuándo lleva puesto cualquiera de los vestidos elegantes que de forma muy relajada usa y exhibe con naturalidad la presentadora. Interesante que a pesar del corte serio que trasmite está vestimenta, conserva impecable  elegancia que hace equilibrio con su sensualidad.

Tener un peso acorde a tú estatura es lo más recomendable para que cualquier atuendo se adjuste mejor a tus necesidades. Para lograr está meta, Andrea Serna tiene una cita segura de lunes a jueves en el gimnasio para conseguir y mantener  la figura ideal que demuestra  los vestidos elegantes que tanto le gusta lucir.

Sigamos el ejemplo de ella y empieza a lucir esos vestidos que más te gustan para tu ocasión especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir