Vestidos que disimulan barriga y caderas

Todos estamos claros que las mujeres al momento de usar vestido, buscan de ponerse vestidos que disimulan barriga y caderas, y es que la moda nos ofrece muchas alternativas para hacer que esos kilitos de más no se vean y usar la ropa a nuestro favor. Seguramente te preguntas como escoger vestidos que disimulan barriga y caderas, es algo normal, muchas mujeres lo hacen cuando les toca tener un evento de importancia.

dress-864107_640

Vestidos que disimulan barriga y caderas Foto: LisaLiza, Pixabay

Evitar tela como el poliéster o las licras es la primera opción, estos vestidos no disimulan para nada la barriga, las telas ajustadas al cuerpo normalmente lo que traerán son problemas para esconder esos kilos de más.

Si vas a usar vestidos, y los vestidos son olgados, trata de no usar cinturones en la zona de la barriga, la atención de las personas que quieran ver tu hermoso vestido estará centrada ahi por eso deberías pensar en vestidos que tengan detalles que atraigan la atención de las personas a lugares en los cuales disimules tu peso. Haz que las miradas de las personas se concentren en la parte superior de tu rostro, genera un equilibrio y no exageres con la ropa.

Los tonos claros y luminosos como el amarillo , naranja o colores como el fucsia, rosado o morado hace que la gente se vea mucho mas voluptuosa de lo que es, por lo que debes escoger esos colores que piensas que disimulan barriga y caderas.

Tratar de no usar vestidos pegados es otro consejo que no podrías pasar por alto, olvídate de usar vestidos cortos y que hagan resaltar todos esos defectos que tienes, empecemos a ser realistas y vístete con clase, no permitas que nadie te diga algo malo referente a tu imagen y siguiendo estos consejos empezarás muy bien.

Los vestidos con corte en la falda y con líneas que estilicen tu figura son los indicados, piensa muy bien estos tipos para escoger vestidos que disimulan barriga y cadera.

Comentarios

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *